TELEVISIÓN

Plataforma de video streaming Clarovideo selecciona al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez como vocero en LatAm

Maribel Ramos-Weiner| 5 de agosto de 2013

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez

El producto de video streaming Clarovideo anunció este lunes un acuerdo con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez que convierte al volante de la escudería Vodafone McLaren Mercedes en el vocero y principal imagen de su más reciente campaña promocional para América Latina. El esfuerzo subraya atributos compartidos por el piloto de Fórmula 1 y la plataforma de entretenimiento, como la innovación, velocidad, originalidad y tecnología, y reafirma el apoyo que Clarovideo ha brindado este año a Pérez en las pistas del máximo circuito del automovilismo mundial. “Esta iniciativa subraya nuestro deseo de promover la consolidación de “Checo” como una de las grandes figuras que ha dado México al mundo del automovilismo, al tiempo que fomenta la presencia de Clarovideo y Fórmula 1 en los principales mercados de América Latina” señaló Carlos Slim Domit, quien ha apoyado al piloto mexicano a lo largo de 12 años de trayectoria profesional. La nueva campaña promocional de Clarovideo incorporará la imagen de “Checo” Pérez en diversas iniciativas dirigidas a los consumidores de México, Colombia y Brasil, mercados en donde el servicio tiene presencia actualmente. Las iniciativas incluyen spots de TV, anuncios en medios impresos y plataformas digitales, así como la presencia del piloto en redes sociales.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.